Convocatoria para una secretaria(o) técnica(o) del Pacto de Unidad

Home  >>  Vocería  >>  Convocatoria para una secretaria(o) técnica(o) del Pacto de Unidad

Convocatoria para una secretaria(o) técnica(o) del Pacto de Unidad

19 Enero, 2016, Por , En Vocería, , ,

Con apoyo de la Fundación Ford, el Pacto de Unidad de Organizaciones Indígenas del Perú viene ejecutando el proyecto “Fortalecimiento de la incidencia de las organizaciones del Pacto de Unidad”, cuyo objetivo es el fortalecimiento del Pacto de Unidad como una instancia organizativa de los Pueblos Indígenas e interlocutor válido con diferentes instancias del Estado y de la Sociedad civil. En el marco de este proyecto se requiere contar con un secretario/a técnico a tiempo completo para la realización de sus actividades. 
Términos de Referencia:
 Secretario/a técnica para el Pacto de Unidad de Organizaciones Indígenas del Perú
Proyecto: Fortalecimiento de la incidencia de las Organizaciones del Pacto de Unidad
Descripción general
El Pacto de Unidad es una articulación de las organizaciones indígenas de representación nacional, integrada por: CCP, CNA, FENMUCARINAP, CURARD, ONAMIAP y UNCA. La coordinación y la vocería del Pacto se renuevan anualmente.
Con apoyo de la Fundación Ford, se viene ejecutando el proyecto “Fortalecimiento de la incidencia de las organizaciones del Pacto de Unidad”, que tiene como objetivo: Fortalecer al Pacto de Unidad como una instancia organizativa de los Pueblos Indígenas e interlocutor válido con diferentes instancias del Estado y de la Sociedad civil. En el marco de este proyecto se requiere contar con un secretario/a técnico a tiempo completo para la realización de sus actividades.
Objetivos de la consultoría:
Planificar, coordinar, ejecutar y sistematizar la propuesta de las mujeres indígenas, la reunión de la dirigencia del Pacto, el IV Encuentro Nacional, y Foro o debate Público con candidatos y candidatas a la presidencia de la república.
Actividades:
    1. Convocatoria a las y los miembros del Pacto para la elaboración, planificación y ejecución de las actividades del proyecto.
    2. Realizar un taller para recoger las propuestas de las mujeres indígenas integrantes de las organizaciones del Pacto de Unidad.
    3. Convocar y organizar el IV Encuentro Nacional del Pacto de Unidad.
    4. Organizar el debate y/o foro público de los y las dirigentes del Pacto de Unidad y los candidatos y las candidatas a la presidencia.
    Productos:
    1. Plan de trabajo de las actividades del Pacto de Unidad para los tres meses.
    2. Convocatoria a las y los participantes a las actividades del Pacto de Unidad.
    3. Metodología y programa del IV Encuentro Nacional del Pacto de Unidad.
    4. Sistematización de las actividades realizadas del Pacto de Unidad.
    Perfil profesional: 
    Se requiere un(a) profesional de las Ciencias Sociales o afines. Con amplia experiencia en proyectos sobre derechos colectivos, pueblos y mujeres indígenas andinas y amazónicos; y en la realización de eventos nacionales con organizaciones indígenas. Con capacidad para desarrollar metodologías participativas y de sistematización. Se valorará que la o él postulante haya trabajado de manera directa o indirecta con una de las organizaciones indígenas.
    Lugar:
    La oficina de ONAMIAP – Lima.
    Duración:
      El puesto tendrá una duración tres meses (febrero, marzo y abril de 2016).
      Honorarios:
        El contrato del secretario/a técnico se suscribirá bajo la modalidad de Locación de Servicios a través de recibo por honorarios. Presentar su propuesta económica.
        Fechas:

        1.- Se recibirá los CV hasta el viernes 22 de enero de 2016.
        2.- La entrevista personal a los preseleccionados será el lunes 25 de enero de 2016.
        3.- La publicación de los resultados será el 27 de enero de 2016.

        Los(as) interesados(as) pueden enviar su CV a los siguientes correos electrónicos:

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *