ONAMIAP y Conservación Internacional firmaron convenio de cooperación

Home  >>  Cambio climático  >>  ONAMIAP y Conservación Internacional firmaron convenio de cooperación

ONAMIAP y Conservación Internacional firmaron convenio de cooperación

Con la finalidad de facilitar el desarrollo de actividades que promuevan el empoderamiento de las mujeres indígenas en la Amazonía peruana, la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (ONAMIAP) y Conservación Internacional (CI) firmamos un convenio de cooperación interinsitucional.

El convenio establece la sinergia entre ONAMIAP y CI para la realización de actividades conjuntas que permitan el fortalecimiento de las capacidades y los saberes de las mujeres indígenas amazónicas en temas relacionados a cambio climático, conservación de bosques, entre otros.

A través de este convenio, también se busca nuestro fortalecimiento institucional y de nuestras bases regionales. Así como el fortalecimiento de la gobernanza, el desarrollo de capacidades, el intercambio de conocimientos y la realización de talleres participativos.

La suscripción del convenio se realizó el día 30 de mayo en Lima, en una reunión que contó con la participación de Melania Canales Poma, presidenta de ONAMIAP, Luis Espinel Cuba, vicepresidente de Conservación Internacional Perú, así como los equipos técnicos de ambas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *