Fortalecemos a nuestras bases regionales

Home  >>  Derechos  >>  Fortalecemos a nuestras bases regionales

Fortalecemos a nuestras bases regionales

Como parte del fortalecimiento de nuestras bases regionales, venimos realizando reuniones de diagnóstico y fortalecimiento organizacional en Cajamarca, Cusco, Ayacucho, Ucayali, Loreto, Junín y Puno.

Con los objetivos de dialogar sobre la situación de nuestras organizaciones de base, identificar sus problemas y debilidades, así como reconocer sus logros y potenciar sus fortalezas, la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (ONAMIAP), impulsa un proceso de fortalecimiento organizacional.

En ese sentido, los días 22 y 23 de octubre realizamos una reunión de diagnóstico organizacional con nuestras hermanas integrantes de la Federación Regional de Rondas Campesinas Femeninas del Norte del Perú (Ferocafenop), en la ciudad de Cajamarca.

Participan en este espacio las representantes de los diferentes distritos que son parte de la Ferocafenop, quienes además analizan el contexto político y social peruano.

Próximas visitas

Los días 26 y 27 de octubre realizaremos una reunión similar en Ayacucho con nuestras hermanas de la Federación Regional de Mujeres Indígenas de Ayacucho (Feremia).

Del mismo modo, los días 30 y 31 de octubre estaremos en la región Ucayali con nuestras bases regionales: la Organización Regional de Mujeres Indígenas de la Región Ucayali (Ordemi) y la Federación de Mujeres Indígenas de la Provincia de Atalaya (Femipa).

En los próximos meses se tiene prevista la visita a nuestras bases regionales de Cusco, Puno, Junín y Loreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *