COP 25: Mujeres indígenas, defensoras de primera línea frente al cambio climático

Home  >>  Cambio climático  >>  COP 25: Mujeres indígenas, defensoras de primera línea frente al cambio climático

COP 25: Mujeres indígenas, defensoras de primera línea frente al cambio climático

En el marco de la Conferencia de las Partes (COP 25), participaremos en el side event «Mujeres indígenas, defensoras de primera línea en la lucha contra el cambio climático».

Este evento paralelo de la COP 25 se realizará el miércoles 4 de diciembre a las 4:45 (hora de Madrid) en la Sala 6 y es parte de la Movilización Mundial contra la Criminalización de los Defensores de Derechos a la Tierra.

Será un espacio en el que mujeres indígenas de diferentes partes del mundo compartirán su importante rol y contribuciones en la transferencia del conocimiento indígena y también defendiendo, gestionando y conservando sus bosques.

Participarán como panelistas: Melania Canales Poma, presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (ONAMIAP), Naw Ei Ei Min de la organización Point (Birmania), Naijelijeli Tipap de Pingo’s Forum (Tanzania), Daria Egereva de CSIPN (Rusia), Pirawan Wongnithisathaporn de AIPP (Tailandia) y Kim Todd del Programa ONU-REDD. Asimismo, la moderación estará a cargo de Kathrin Wessendorf de IWGIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *